[Madrid-pm] [bcn-pm] celebracions a la reunio de mongers de dema

Oscar Piñeiro oscarpinheiro76 en gmail.com
Lun Abr 19 22:05:15 PDT 2010

Disculpad este mensaje tan abierto.

Me he apuntado a vuestra lista por que he encontrado en esta web un email
http://www.mail-archive.com/madrid-pm@pm.org/msg00278.html de hace unos
meses que me ha interesado mucho, se trata de unas Sun Blade 100 y
Enterprise que se van a tirar.

Tengo una colección de ordenadores y me he centrado en ordenadores unix y
terminales (de texto y X). Ya tengo bastantes (algunos sin funcionar). De
Sun los que más (Ipx, SparcStation 5, 10,20). Cuando los tengo funcionado
los uso durante una temporada (soy un fan de openwindows), y después los que
no me caben los guardo.

Así que si por casualidad hay alguna posibilidad de que me podáis ayudar a
hacerme con alguna de esas maquinas os estaria muy agradecido. Creo que el
correo lo escribió Salvador Fandiño (o Pancho Horrillo)

Un abrazo y disculpad la molestia.

PD1: por el email no me quedó claro si hablabais desde Barcelona o Madrid.
PD2: la máquina más buscada por mi es una Sun ELC (por si acaso) :-)