[Madrid-pm] Buscando PDF/odp de presentación

Alex Muntada alexm en alexm.org
Dom Abr 4 14:27:18 PDT 2010

+ Diego Kuperman <diego en kuperman.com.ar>:

> La charla esa, aunque en esa ocasión la di yo,
> es de Alex Muntada de Barcelona.pm

Aquí tenéis la charla:

http://barcelona.pm.org/docs/dh-make-perl.odp
http://barcelona.pm.org/docs/dh-make-perl.pdf

Encontraréis más presentaciones de Barcelona.pm
en el directorio docs:

http://barcelona.pm.org/docs/

> De cualquier forma, aunque supongo que ya
> lo habrás encontrado, puedes encontrar mas
> info en http://pkg-perl.alioth.debian.org/ (y varias
> formas de contactar con ellos que seguramente
> podrán ayudarte a resolver dudas).

La lista oficial del equipo de pkg-perl es debian-perl:

http://lists.debian.org/debian-perl/

Son gente muy maja y dispuesta a ayudar. Entre
todos se hacen cargo de más de mil paquetes de
Perl en Debian. Yo he colaborado un poquito con
libflickr-upload-perl pero todavía me queda un largo
camino para ser desarrollador oficial.

En el equipo pkg-perl normalmente se usa más
dh-make-perl, que se desarrolla dentro del propio
equipo.

Un saludo a todos!

--
Alex Muntada <alexm en alexm.org>