[Madrid-pm] Buscando PDF/odp de presentación

Nito Nito en qindel.es
Dom Abr 4 13:35:47 PDT 2010

On Sunday 04 April 2010 18:58:14 Diego Kuperman wrote:
> Hola!,

> La charla esa, aunque en esa ocasión la di yo, es de Alex Muntada de
> Barcelona.pm
>
> Acabo de buscar en mis emails y mi disco y yo no la tengo :(
>
> Yo creo que alexm lee esta lista, de cualquier forma ahora le pondre un
> email a el para ver si la tiene por ahi aún.
>
> De cualquier forma, aunque supongo que ya lo habrás encontrado, puedes
> encontrar mas info en http://pkg-perl.alioth.debian.org/ (y varias
> formas de contactar con ellos que seguramente podrán ayudarte a resolver
> dudas).

Yo personalmente he trabajado con cpan2dist, instalando CPANPLUS::Dist::Deb

$ make distclean && perl Makefile.PL && make && make test && make dist
$ cpan2dist --ignore ^IO$ --format CPANPLUS::Dist::Deb --archive SNMP-
LogParser-0.02.tar.gz

(por dentro utiliza dh_perl)

tb.

cpan2dist --format CPANPLUS::Dist::Deb --buildprereq SNMP::LogParser

opcionalment --verbose y otros...

Nito