[Madrid-pm] New member?

turo darkturo en gmail.com
Mar Mayo 13 14:59:32 PDT 2008

Wow que pasada, vaya bienvenida, a ti Diego te conozco de algún MadHack en
el desaparecido (creo "Cielito Lindo"), empezaste a hablar de Mechanize y de
un script para mandar alarmas de los pagos del piso o algo así jaja, me
gustó tu idea, pero nunca la llevé a cabo. Y a Pancho, creo que no le
conozco personalmente, pero su nombre es muy conocido en ACM de la FIM, ¿me
equivoco? ;)

Gracias! no sabéis que buen rollo me dá esto de que haya un Perl group!! Por
fin gente con la que hablar de esto del perl en castellano!! Y más buen
rollo eso de que seamos 69!!!! ... jajaja
Y ahora que comentas lo del YAPC, tengo unas ganas de apuntarme a alguna que
no veas ... A la de tokio ya nada, pero a ver si hay otra más a tiro :)

Un saludo,

Arturo