[Madrid-pm] New member?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mar Mayo 13 04:56:38 PDT 2008

Hola y bienvenido!

turo wrote:
> Buenas a todos!
>
> Si no me he equivocado, esta debe de ser la lista de los PerlMongers
> Madrileños ^_^>!!!!
>
> Tenía ganas de unirme al grupo (incluso tuve la intención alguna vez de
> crearlo, pues hace algun tiempo estuvo un poco abandonado el tema), y
> después de ver que Diego Kuperman está de Leader, me he lanzado! jejeje.

Bueno, gracias!, nos conocemos? :)

Esta ha sido la razon por la que yo he "re-abierto" el grupo. Lo venia
viendo abandonado hacia mucho tiempo y la pereza no me permitia
reaccionar, pero luego de una charla motivante durante la YAPC de
birmingham (creo que con enrique nell y roberto henriquez) me decidi!

> Antes de nada, habré de presentarme digo yo, pero sin extenderme mucho,
> que ya es tarde y mañana tengo que madrugar :-S ...
Ufff, que malo que es madrugar :)

> Me llamo Arturo, me mola esto del perl, y aunque no siempre tengo
> oportunidad de usarlo siempre estoy dispuesto a ello :-) jejeje. No sé
> que hace exactamente un 'perl user group', pero supongo que entre las
> muchas cosas que se harán está el quedar para intercambiar opioniones :)
Pues... si. Las cosas que hacemos es hablar de perl, tanto cosas
tecnicas que es lo que mas se agradece como algun temilla "rosa" :p

En general suele ser via lista, pero cada tanto, cuando los tiempos
libres de varios de los miembros se alinean en el aro de la cebolla
organizamos quedadas ya sean tecnicas o "rosas" (sociales que le dicen) :p

> ... e incluso el compartir algún que otro proyectillo para subirlo al
> cpan o al source forge (bueno, aunque el tiempo no abunda para esto,
> siempre se puede sacar un ratillo).
> Umm, que más, que más, ah si, soy un perl monk desde hace algún tiempo,
> pero eso no es de mucha importancia :-)

mis reverencias monje ;)

Abrazo,
Diego

PD: mierda, he dicho en la encuesta de user groups del 2008 que eramos
68 en la lista y ya somos 69 ;)