[Madrid-pm] Edgar Allan

sgt19NOSPAM en tid.es sgt19NOSPAM en tid.es
Jue Sep 6 00:43:47 PDT 2007

Bruno wrote:
> Hola a todos!
>
> Dos preguntas sobre POE:
>  - alguien ha usado POE dentro de una aplicación mod_perl?
>  - alguien ha usado POE en el entorno SMP (aprovechando más que un
> procesador, por supuesto)?
>
> Hmm... la tercera es obvia: alguien ha hecho ambos casos en uno?
>
> Y que nadie me dice, que el uso de POE siempre causa la ejecucción del
> metodo &ushers_home_fall(), por favor :-P
>
> Saludos
>
> Bruno

buenas,
hace ya unos años empece a jugar con POE dado que me parecía interesante.
sólo escribo para comentar la arquitectura, pareces implicar que el
servidor de POE (o kernel) debe estar en el apache
POE es distribuido. lo suyo es sólo usar un cliente POE desde mod_perl,
y tener un servidor POE en un proceso aparte incluso en otra máquina (o
varios servidores)...pero tampoco tengo mucha idea...
pregunta en perlmonks.

ciao
--stephan