[Madrid-pm] Reu de hoy

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mie Mayo 23 02:12:25 PDT 2007

Hola!

Bruno wrote:
> Hola

> Por lo que se, en mi casa no llueve...
>
> Si no me equivoco:

Bueno, yo creo que a esa hora poca gente puede llegar hasta ahi. Supongo
que lo mejor para el que quiera pasarse es llamar al movil de bruno
cuando llega a Baunatel. no?

> Me podeis dar una llamada a 696 57 60 41 cuando subeis al metro, para
> que os encontre arriba de Baunatal.

Vale, yo ire en coche. Me puedes pasar la direccion en un correo
privado? (si me pierdo te llamo por telefono)

A la vuelta, como comente el otro dia, me bajo para madrid por si
alguien esta dudando si ir o no por la distancia y el viaje de vuelta!

Abrazo!
Diego