[Madrid-pm] Reu de hoy

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Mie Mayo 23 01:31:29 PDT 2007

Diego Kuperman escribió:
> Hola gente!, como de costumbre llegamos al dia de la reu y, al menos yo,
> no tengo muy claro como haremos..
>
> Donde nos encontramos y a que hora?, se suspende por lluvias? :)
>
> Un abrazo!
> Diego

Si el Metro llega hasta allí, yo creo que puedo llegar, salvo incidencia de
inundación, claro. Llover va a llover hasta el sábado.

Yo voy a marcarme una hora límite: si a las 18:15 llueve como ayer, no voy,
pero si sólo llueve o chispea, sí que voy (salvo que se anule la reunión, claro).

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
msn/jab  explorer en jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE