[Madrid-pm] Pregunta y algunas ideas

Bruno brunorc en gmail.com
Lun Mayo 21 01:26:38 PDT 2007

Hola

2007/5/21, Victor Moral <victor at taquiones.net>:

>         Por ejemplo, hace un tiempo comencé a usar un módulo para automatizar la
> creación de métodos en clases; no recuerdo ahora el nombre pero sí el por qué
> abandoné su uso. Una vez instalado el módulo ocupaba 46 Megabytes en disco,
> que no en memoria, y me pareció excesivo para un simple script tal carga a
> pesar del tamaño de los discos de ahora. Si alguien me hubiese dicho eso
> desde el principio no hubiese perdido tiempo con él para lo que estaba
> haciendo, quizás sí para otras aplicaciones porque funcionaba bastante bien,
> pero no en ese momento.

En este caso... posible, que usabas MethodMaker, que puede pesar mucho
con todas sus dependencias. Yo para mi practica uso Class::Accessor,
que es simple, bastante rápido (aunque si te gusta TGV, prueba
Class::Accessor::Fast) y ligero.

Sobre el resto... hay tantas aconsejas, que programadores. Yo recuerdo
mis aventuras buscando "The Holy Grail of ORMs"... pero tienes razón.
En cada lenguaje de programación la idea es, que no se invente otra
vez la rueda. Voy a mirar más cerca a los vinculos (links), que tu has
enviado (conozco más o menos Annotated CPAN, pero siempre uso el
"nudo").

Saludos

Bruno