[Madrid-pm] STDOUT en ventana y en Windows...

DervishD bugs en dervishd.net
Lun Mar 26 06:04:47 PDT 2007

    Hola Bruno :)

 * Bruno <brunorc en gmail.com> dixit:

> Mis dos centimos:
>
> Me parece, que quieres dar a este chico algo, que el no necesita,
> porque no lo entiende... Si hablamos sobre algoritmos - no este mejor,
> que ésta persona empieze aprender SIN ningún lenguaje de programación?
> Es pura matemática.

    Eso es lo que he intentado hasta el momento, y el problema es que no
lo ve. Quiero decir, entiende lo que le explico, pero no lo relaciona
con algo tangible. Para que te hagas una idea, tuve que usar Blender
para que aprendiese Geometría. Tiene una capacidad nula para imaginar, y
lo de los bucles (por poner otro ejemplo) no lo entendió hasta que le
hice un programa para que lo viera.

> Me enseñaron C en mi universidád, pero tendía que madurar algunos años
> para usarlo y entender la poder (y sentido) de C. Aunque entiendo, que
> todos querríamos popularizar Perl, a veces es mejor usar el metodo
> pasivo:

    Yo estoy en contra de enseñar a programar usando un lenguaje de
programación, porque pocas veces da resultado. En este caso, es
especial, y si elegí Perl es porque con mi lenguaje favorito (C) no iba
a entender absolutamente nada. Perl es más sencillo y además lo puede
usar tanto en Linux como en Windows (estoy intentando que aprenda algo
de Linux).

> Todo arriba no sirve, si ésta persona está tu jefe :-)

    Muy bueno, Bruno XDDDDDD Por cierto, lo correcto para esa frase
sería "Todo lo anterior [de arriba] no sirve si esta persona es tu
jefe".