[Madrid-pm] STDOUT en ventana y en Windows...

Bruno brunorc en gmail.com
Lun Mar 26 04:42:24 PDT 2007

Hola

>     Este tío no usa Linux porque cree que no tiene entorno gráfico. No
> ha usado NUNCA la consola en Windows (descubrió que había un terminal
> porque se lo enseñé yo) y se niega a hacer nada sin el ratón en la mano.
> Creemé que si busco una solución alternativa es porque de lo contrario
> o no aprende algoritmia o bien cae en las garras del Visual Basic.

Mis dos centimos:

Me parece, que quieres dar a este chico algo, que el no necesita,
porque no lo entiende... Si hablamos sobre algoritmos - no este mejor,
que ésta persona empieze aprender SIN ningún lenguaje de programación?
Es pura matemática.

Me enseñaron C en mi universidád, pero tendía que madurar algunos años
para usarlo y entender la poder (y sentido) de C. Aunque entiendo, que
todos querríamos popularizar Perl, a veces es mejor usar el metodo
pasivo: