[Madrid-pm] [RFC] Gestión de errores

DervishD bugs en dervishd.net
Sab Mar 17 12:54:41 PDT 2007

    Hola Joaquín :)

 * Joaquin Ferrero <explorer en joaquinferrero.com> dixit:

> ¿¿¿¿El último???? ¡¡pues entonces yo me llevé el penúltimo!!

    ¡¡¡Lo sabía!!! XDDDDDDD El tío me dijo que hacía una hora había
vendido uno y que creía que era el último, pero buscó un poco y me
encontró otro ejemplar ;))

    Normalmente siempre compro ahí mis libros de ingeniería e
informática, porque tienen buenos precios (teniendo en cuenta lo caros
que son estos libros...), atienden muy bien y son muy agradables. Y
Basil (el chucho) es muy cariñoso XDDD

> Casi nos cruzaríamos en la puerta...

    Pues faltó poco, yo estaba en la tienda a las 18:30 o así. Supongo
que no hay tanta gente lo bastante tarada como para programar en Perl *y
encima comprarse libros de Perl*, así que si hubiésemos coincidido en la
tienda no habría cabido duda: madrid-pm XDDD