[Madrid-pm] [RFC] Gestión de errores

Joaquin Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Sab Mar 17 04:10:51 PDT 2007

El sáb, 17-03-2007 a las 09:45 +0100, DervishD escribió:
>     Hola Joaquín :)
>
>  * Joaquín Ferrero <explorer en joaquinferrero.com> dixit:
> [...]
>
>     Pues que no sea en Cocodrilo Libros, porque ayer me llevé el último
> ;)))))))

¿¿¿¿El último???? ¡¡pues entonces yo me llevé el penúltimo!!

Lo compré a las 16:40 junto con el de Perl Hacks, antes de subirme al
tren para irme a Valladolid. El viaje se hizo mucho más corto... menuda
lectura.

Casi nos cruzaríamos en la puerta...

7B^)

--
Joaquin Ferrero <explorer en joaquinferrero.com>