[Madrid-pm] Perl Best Perversions

DervishD bugs en dervishd.net
Sab Mar 17 02:17:42 PDT 2007

    Hola Bruno :)

 * Bruno <brunorc en gmail.com> dixit:

> Si. Mi autoéstima no sufre por este razón (de este razón?), y mientras
> yo trabajo generalmente en casa, no tengo muchas oportunidades para
> mejorar mi conocimiento (activo) de Español. Y aunque la gente aqui
> esta muy tolerante, eso no da la motivación de aprender, porque
> cuando todos tus errores se disculpe...

    Te corrijo todo el párrafo para que compares. Insisto que tu
castellano es muy bueno, pero tienes razón en que si nadie te corrije,
siempre cometes los mismos errores. A mí me pasa con el inglés, todo el
mundo me tolera mis errores comunes y por tanto nunca los corrijo:

    "Sí. Mi autoestima no sufre por esta razón, y como trabajo
generalmente en casa, no tengo muchas oportunidades para mejorar mi
conocimiento (activo) de español. Y aunque la gente aquí es muy
tolerante, eso no hace que aprenda porque cuando todos tus errores se
disculpan...".

    Como ves, se te entiende perfectamente (no siempre, claro, a veces
alguna frase es ambígua, pero en general yo te entiendo a la
perfección).

> No me molesta que me apuntais mis errores. Puedo diferenciar entre mi
> personaje y mi conocimiento del idioma. Espero que hago faltas solo
> del segundo tipo ;-)

    "No me molesta que me apuntéis mis errores. Puedo diferenciar entre
mi ¿personalidad? y mi conocimiento del idioma. Espero que cometa faltas
sólo del segundo tipo". No sé si con "personaje" te referías a tu
persona o a tu personalidad.

    Y sí, en mi opinión, como mucho cometes faltas sólo del segundo tipo
;))))))

    Raúl Núñez de Arenas Coronado

--
Linux Registered User 88736 | http://www.dervishd.net
It's my PC and I'll cry if I want to... RAmen!