[Madrid-pm] Perl Best Perversions

Bruno brunorc en gmail.com
Sab Mar 17 01:15:27 PDT 2007

Hola

2007/3/16, Victor Moral <victor at taquiones.net>:
> El Viernes, 16 de Marzo de 2007 12:54, Bruno escribió:
>
>         Otra cosa, ¿ seguro que quieres que te corrijamos ?

Si. Mi autoéstima no sufre por este razón (de este razón?), y mientras
yo trabajo generalmente en casa, no tengo muchas oportunidades para
mejorar mi conocimiento (activo) de Español. Y aunque la gente aqui
esta muy tolerante, eso no da la motivación de aprender, porque cuando
todos tus errores se disculpe...

No me molesta que me apuntais mis errores. Puedo diferenciar entre mi
personaje y mi conocimiento del idioma. Espero que hago faltas solo
del segundo tipo ;-)

Saludos, Bruno