[Madrid-pm] Presentación

DervishD bugs en dervishd.net
Jue Mar 15 13:39:21 PDT 2007

    Hola Victor :)

 * Victor Moral <victor en taquiones.net> dixit:
>Acabo de conocer la revivificación de este grupo y no he dudado en
>apuntarme; hacía tiempo ya que tenía ganas de que algo así empezase a
>funcionar en Madrid y aprovecho para presentarme.

    Pues aunque yo soy igual de nuevo que tú, te doy la bienvenida a la
lista y al grupo :)))

>Soy de Madrid, aunque actualmente resida en Las Rozas, y trabajo en una
>empresa de distribución de artículos para el calzado.

    Pues somos casi vecinos, yo vivo en ese agujero infecto que es
Collado Villalba.

>En ella desarrollamos principalmente en lenguaje Perl, incluídas las
>aplicaciones de gestión que estamos migrando ahora. Llevo programando
>en Perl bastantes años, aunque no me considero un gurú en modo alguno,
>quizás porque voy demasiado al lado práctico y a la obtención de
>resultados para mi trabajo.

    Mientras a tí te sirva... Yo siempre digo lo mismo: las críticas
constructivas son bienvenidas en cualquier momento, pero cuando programo
para alguien sólo respondo ante ese alguien y cuando programo para mí lo
hago como me da la real gana y mi principal objetivo es que funcione
para mí ;)))))

>Tengo un dominio, taquiones.net, donde voy creando páginas sobre muchas
>cosas, y tengo una sección dedicada a Perl
>(http://taquiones.net/perl.html)

    Luego le echaré un ojo ;)

>No pretende ser un tutorial ni una fuente de referencia, más bien son
>apuntes y pequeñas guías que me sirven para mi estudio. Por cierto, el
>web está creado y mantenido con ikiwiki, un sistema escrito en Perl por
>Joey Hess y que merece la pena estudiar.

    Tomo nota del ikiwiki.

>No estoy seguro de si podré quedar mucho ó poco con el grupo porque
>tengo una niña pequeña y varias obligaciones, pero haré lo posible por
>asistir. :-)

    Yo tengo horarios un tanto caóticos así que tampoco creo que pueda
quedar mucho, pero al menos en la lista intentaré ser asíduo.

    En fin, mucho gusto y espero que aquí lo pasemos bien y aprendamos
alguna cosilla útil :)))

    Raúl Núñez de Arenas Coronado

--
Linux Registered User 88736 | http://www.dervishd.net
It's my PC and I'll cry if I want to... RAmen!