[Madrid-pm] Próxima quedada.

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Mar Abr 17 06:40:18 PDT 2007

Diego Kuperman escribió:

> Pues... dos cosas:
>
> * Sin bruno nos quedamos sin charla tecnica
> * Yo tengo pendiente de un hilo el poder asistir.
>
> Que os pareceria pasarla para la proxima semana? (no me mateis, porfi!)

A mi me da igual incluso mejor, ya que no sé a que hora terminaré con lo del
Linux, pero... el tema es que he dejado avisos en foros y listas anunciando lo
de mañana...

Esta tarde a las 20:00 volveré a actualizar los calendarios si al final
quedamos la semana que viene.

Otra opción... es hacer dos quedadas :-)

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
msn/jab  explorer en jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE