[Madrid-pm] Próxima quedada.

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mar Abr 17 06:30:35 PDT 2007

Hola!

Bruno wrote:
> Hola!
>
> Por la mala suerte y los términos del proyecto en mi trabajo no podré
> asistir. Tengo que viajar a Barcelona por miércoles, jueves y viernes
> :(

Que va ser, el curro es el curro... disfruta barcelona que es preciosa!,
seguramente te toque algun dia de sol, no dejes de aprovechar para
pasearte por la playa y si se tercia un poquito de mar ;)

Pues... dos cosas:

* Sin bruno nos quedamos sin charla tecnica
* Yo tengo pendiente de un hilo el poder asistir.

Que os pareceria pasarla para la proxima semana? (no me mateis, porfi!)

Un abrazo!
Diego