[Madrid-pm] Próxima quedada.

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Lun Abr 16 07:27:42 PDT 2007

Hola!

Tomás Lucas Arcos wrote:
> Pues salvo que me fallen las cuentas hay un empate, por tanto y teniendo
> encuenta los días que faltan, ruego al coordinador, digase Diego, tome
> la decisión final.

Bueno, no me gusta mucho esto de decidir por los demas. Si nadie mas se
pronuncia no me queda otra y lo natural seria que decida tal cual mi
voto. El problema es que acabo de mirar la web de LaDinamo y esta
ocupada a partir de las 19:30...

Que os parece hacer la presentacion tecnica en la acera del otro dia?...
sino es ahi no se me ocurre donde podria ser y no queda mucho tiempo
para buscar sitio, con lo cual y ante el empate supongo que la siguiente
opcion seria donde Bruno :(

Que dicen?, quienes vendrian este jueves?

Un abrazo!
Diego