[Madrid-pm] Próxima quedada.

Tomás Lucas Arcos tomaslucas en gmail.com
Lun Abr 16 05:48:54 PDT 2007

Pues salvo que me fallen las cuentas hay un empate, por tanto y teniendo
encuenta los días que faltan, ruego al coordinador, digase Diego, tome la
decisión final.

Saludos.

On 16/04/07, Diego Kuperman <diego en kuperman.com.ar> wrote:

> Hola!

> Quizas el barrio no es el sitio mas seguro del planeta, pero despues de
> haber vivido 5 años alli te puedo asegurar que tampoco es lo inseguro
> que se piensa :)... de cualquier forma no creo que sea este un problema
> para estar en un bar ;)

> La verdad es que no lo se. Yo creo que otros grupos haces las reuniones
> tecnicas en bares tambien. Es cierto que seria interesante si alguien
> tiene acceso a un aula en una universidad o una oficina que nos preste
> su sala de reuniones... pero como comentaba el otro dia yo prefiero que
> [...]

Blog: www.lacoctelera.com/tomaslucas

Los Tres Chiflados (NRT).