Consulta sobre curso de perl

Rodrigo Castro rodrigo.b.castro en gmail.com
Vie Jun 17 09:52:37 PDT 2011

Hola,

Estoy interesado en el curso, quizá temas de mi interés está en cosas de
mantenimiento como crear repositorios locales de los modulos de cpan,
instalación, upgrades o tener varias versiones de paquetes si es posible.

También me gustaría que se tocara el tema de como es posible que perl se
adapte a distintas filosofías de programación top down, oo, funcional lo he
escuchado me parece interesante pero me gustaría que se explique de forma
simple y claro.

Y finalmente en el wishlist también que se incluyera desarrollo web como
integrar diseño , código y acceso a base de datos para desarrollo web.

A lo mejor se puede tocar algo de este tipo y definitivamente me gustaría
llevar el curso.

Saludos,