Consulta sobre curso de perl

Marcelo E. Magallon marcelo.magallon en gmail.com
Sab Jun 18 17:47:49 PDT 2011

On Fri, Jun 17, 2011 at 10:52:37AM -0600, Rodrigo Castro wrote:

> Estoy interesado en el curso, quizá temas de mi interés está en
> cosas de mantenimiento como crear repositorios locales de los
> modulos de cpan, instalación, upgrades o tener varias versiones
> de paquetes si es posible.

 Para efectos de un curso de Perl como el que hemos conversado
 algunos de estos temas se salen un poco del alcance que tendría.
 Y no es que no sean temas interesantes, es que algunas de esas
 cosas son relativamente complicadas (pero la respuesta está en
 cpanplus, CPAN::Mirror y local::lib).  De hecho algunos de esos
 temas pueden ser buenos para una pequeña charla o taller de una
 hora, creo.

> También me gustaría que se tocara el tema de como es posible
> que perl se adapte a distintas filosofías de programación top
> down, oo, funcional lo he escuchado me parece interesante pero
> me gustaría que se explique de forma simple y claro.

 OO Perl es un curso en sí mismo.

 Las otras dos cosas también son apropiadas para una
 charla/taller.

> Y finalmente en el wishlist también que se incluyera desarrollo
> web como integrar diseño , código y acceso a base de datos para
> desarrollo web.

 Eso sería muy interesante.  Es poco sabido que Catalyst está
 bien soportado y es ampliamente usando.

 Saludos,

 Marcelo