Re: ¿Revivir costarica.pm?

Adriano Ferreira aferreira en shopzilla.com
Lun Jun 9 05:30:44 PDT 2008

2008/6/7 Sufrostico <sufrostico en gmail.com>:
> para revivirlo lo mejor es proponer proyectos... al menos eso imagino.
>
> la página es un buen comienzo para iniciar y medir la participación de la
> lista.
>
> Lo otro podría ser un "Yet another PERL Tutorial"  y que sea en españo.

Que tienes en mente para este Tutorial? Que formato? He pensado no en
tutorial, más en una abordagem informal: 'posts' diarios con pequeños
topicos apresentando el linguaje, CPAN, etc. No sé se funcionaria, más
puede ser una opción para atraer interesados e no sobrecargar los
autores.