Re: ¿Revivir costarica.pm?

Sufrostico sufrostico en gmail.com
Lun Jun 9 08:41:41 PDT 2008

En general para aprender a programar me gusta más el una referencia tipo
FAQ.

ejemplo:

Q: ¿Como parsear XML  ?
A:  bla bla bla,  bla.

Solo que con mejor presentación :D.

Me gusta el asunto de los post con información, de ahi podemos sacar
información para el diske FAQ e ir implementandolo poco a  poco y como
mencionas no sobrecargaría a los participantes.

alto!
O follamos todos,
o tiramos la puta al rio.