Cara bonita

Marcelo marcelo.magallon en gmail.com
Mie Jul 2 14:16:18 PDT 2008

2008/7/2 SERGIO VARGAS RAMIREZ <sevra at costarricense.cr>:

> Me parece bien entonces lo del "logo" que diga costarica-pm y tenga algun
> bichito perl-oso. Tendre que revisar si el camello es TM de orreilly o si
> esta bajo Creative Commons o algo por el estilo.

El camello de "The Perl Nation" es efectivamente de O'Reilley y
O'Reilley se pone como los diablos cuando se usa sin autorización (o
sea, mete abogados).

Pero _un_ camello no es de O'Reilley, por eso se ven el montón de
camellos de caricatura por aquí y por allá.

Ahora, ¿tenemos camellos ticos?

Se me ocurre que quizás en lugar de un camello se le puede entrar por
el lado de "Perl Monkey".

Marcelo