Cara bonita

SERGIO VARGAS RAMIREZ sevra en costarricense.cr
Mie Jul 2 13:02:12 PDT 2008

A ver...

fijo entre todos mejoramos el asunto!
Mas bien, gracias por apuntarte tan en serio a mejorar costarica-pm. Gracias igual a Marcelo por mantenerlo!

Me parece bien entonces lo del "logo" que diga costarica-pm y tenga algun bichito perl-oso. Tendre que revisar si el camello es TM de orreilly o si esta bajo Creative Commons o algo por el estilo.

Le voy a dar una ojeada al CSS, no se como funciona pero hace tiempo vengo queriendo aprender!

saludos

sevra