Cara bonita

Sufrostico sufrostico en gmail.com
Mar Jul 1 21:40:53 PDT 2008

jejeje, parece que lo de diseñador gráfico no se me da nada ( que es
probable )

o que para ser diseñador gráfico se necesita más que entender CSS ( que es
altamente probable XD )

pq mi gusto anda por el suelo.

he estado peloteando los CSS y no me termina de gustar nada de lo que sale (
:S + :P )

aquì les mando un screenshot, y el archivo de CSS, tiene un tanate de código
comentado al final, pero es que es " version de desarrollo"

http://s74.photobucket.com/albums/i249/sufrostico/?action=view&current=img.jpg

encarecidamente les solicito me den sugerencias a ver si esto mejora XD

---
Sufrostico

--
alto!