[OT] ayuda con ikiwiki

Marcelo marcelo.magallon en gmail.com
Mar Jul 1 05:23:13 PDT 2008

2008/6/30 Sufrostico <sufrostico at gmail.com>:

> Aunque no lo crean aún estoy intentando hacerle una "Cara bonita" a la
> pagina de costarica.pm

Gracias.

> El correo es con el motivo de preguntar como hago funcionar este tipo de
> sintaxis:
>
> [[!toc]]
>
> Esta otra [[la caja de arena|sandbox]]  no me funciona a menos que haga algo
> como así: [[caja|sandbox]] ( es decir que mi instalación local no funka con
> espacios )

¿"toc" es un plugin, está el plugin activo?

La sintaxis [[!foo]] es la sintaxis "nueva".  Necesitás
"prefix_directives => 1" en el archivo de configuración.  Eso también
te permite hacer lo segundo.

> Ahora.. quería ponerle a la pagina, en lugar del titulo una imagen de la
> misma forma que lo hacen en esta página: http://debian-community.org/
>
> pero soy malísimo con la edición de imagenes, por lo que si alguien tiene el
> gusto en enviarme una con mucho gusto trato de agregarla.

Poné cualquier imagen y una vez que podás compartir tu trabajo con el
resto seguramente alguien se sentirá motivado a "arreglarla".

Marcelo