[OT] ayuda con ikiwiki

SERGIO VARGAS RAMIREZ sevra en costarricense.cr
Mar Jul 1 14:58:07 PDT 2008

Hola

> Ahora.. quería ponerle a la pagina, en lugar del titulo una imagen de la misma forma que lo hacen en esta página: http://debian-community.org/

Vi la pagina, la idea esta vacilona. Tenes la imagen que queres poner? O alguna idea de lo que queres que diga?

> pero soy malísimo con la edición de imagenes, por lo que si alguien tiene el gusto en enviarme una con mucho gusto trato de agregarla.

Yo tengo algo de experiencia con la edicion de imagenes y acabo de conseguir una tabletita grafica asi que me queda de perlas para configurarla, matar fiebre y ayudar de paso. Solo ocuparia una base (idea) de que debe decir, fondo, y cosas por el estilo.

sevra