[caracas-pm] [OT] Oportunidad en booking.com

Alberto Mijares amijaresp at gmail.com
Tue Sep 16 10:50:11 PDT 2014

Hola Alejandro,

Gracias por tu intervención. Creo que es muy importante que nos hayas
alertado a todos. Yo, particularmente, no me había puesto a pensar en
el asunto pero es interesante.

Yo le pregunté directamente al reclutador y me dió una explicación:

Resulta que si contratan a un extranjero mayor de 30 años la ley los
obliga a pagar 54.000 anuales como mínimo y ellos no van a pagar más
de 50.000 por esa posición. Esa es la razón por la que si es
extranjero no puede ser mayor de 30 años, pero no aplica si eres
holandés. La persona fue muy honesta al respecto.

Mi proceso de selección continúa para otra posición donde sí puedo
tener maś de 30, esa es la buena noticia.

Saludos

Alberto Mijares