[caracas-pm] [OT] Oportunidad en booking.com

Luis Muñoz lem at itverx.com.ve
Tue Sep 16 09:25:40 PDT 2014

On Sep 15, 2014, at 7:21 AM, Alberto Mijares <amijaresp at gmail.com> wrote:

> Después de hablar un rato, me dijeron que no puedo aplicar porque para
> tramitar la visa no puedo tener maś de 30 años de edad; así que si
> alguien menor de 30 quiere probar suerte en Holanda, me escribe en
> privado y con gusto lo pongo en contacto con el reclutador.

No sé si este sea el caso en particular, pero para procesos migratorios de algunos países, la edad del aplicante cuenta para el puntaje que se asigna a la solicitud de visa. En algunos casos eso es visible al aplicante (Canadá con el extinto "Skilled Worker Immigration Program" es un ejemplo), en otros casos no.

Saludos

-lem