[caracas-pm] [OT] Oportunidad en booking.com

Alberto Mijares amijaresp at gmail.com
Mon Sep 15 07:21:09 PDT 2014

Disculpen el off-topic pero alguien se puede ver beneficiado con este post.

Me llamó un reclutador de booking.com para una posición como
desarrollador con experiencia en Perl. Ellos le van a tramitar la visa
a quien ocupe la vacante y ofrecen € 50.000 al año.

Después de hablar un rato, me dijeron que no puedo aplicar porque para
tramitar la visa no puedo tener maś de 30 años de edad; así que si
alguien menor de 30 quiere probar suerte en Holanda, me escribe en
privado y con gusto lo pongo en contacto con el reclutador.

Saludos

Alberto Mijares