[caracas-pm] Evento con varias comunidades

Israel ferminster at gmail.com
Sun Sep 11 18:51:28 PDT 2011

Saludos!

Me llamo Israel Fermín Montilla y estoy organizando un evento en Caracas, es
algo como una "Jornadas de Lenguajes de Programación Modernos", enfocados
obviamente a software libre. Hasta ahora estoy contando con la participación
de las comunidades de Python y Ruby en Caracas y, me gustaría, que los Perl
Mongers participaran promocionando Perl.

El concepto del evento es bien sencillo, serían 2 o 3 charlas por comunidad
(si puede ofrecerse algún taller práctico (aparte de las charlas) sería
genial.). La idea es promocionar los lenguajes más populares dentro del
mundo libre, que por ahora parecieran ser esos tres (Perl, Python y Ruby).
 Al final de las charlas sería interesante hacer una especie de "debate"
enfocado en preguntas de los asistentes al evento o quizás un "Code
Challenge" entre los ponentes, es decir, sacar problemas que puedan
resolverse de manera programática y que los ponentes los resuelvan en vivo o
expliquen cómo sería la mejor manera de resolverlo en su lenguaje, de esa
manera se le da también un giro práctico al asunto.

Lo estamos planeando para hacerlo el sábado de la primera o segunda semana
de noviembre, tentativamente en la Universidad Católica Andrés Bello, he
organizado un par de eventos similares allí y han tenido buena respuesta y
ha ido bastante gente.

Saludos de nuevo y espero su respuesta! sería excelente que pudieran
participar.

--
Israel Felipe Fermín Montilla
http://www.iferminmontilla.net