[caracas-pm] Propuesta para el sábado

Alejandro Imass ait at p2ee.org
Wed Jun 25 18:38:48 PDT 2008

Epale gente!

Estoy publicando un módulito que mejora algunas cosas de lo que presenté
el otro día. Se trata esta vez de POE::Component::Client::SOAP

Es bien interesante porque estoy usando POE::Component::Generic que en
sí es un fume, pero además tiene varias cosas tales como: demostración
del uso de our para contexto léxico, población dinámica de métodos en un
espacio de nombres, uso de AUTOLOAD entre otros.

Realmente considero que es un buen ejemplo de cómo, con Perl, en tan
solo 300 y pico de líneas, se puede encapsular SOAP de manera
non-blocking arropando la joyita de SOAP::Lite que no es ninguna
manguangua. Me encantaría que alguien invitara a un amante (y experto)
de Java para que realmente vea la diferencia.

Saludos y en espera de su apoyo para el tema,

Alejandro Imass