[caracas-pm] Propuesta para el sábado

Ernesto Hernandez-Novich emhnemhn at gmail.com
Thu Jun 26 06:56:58 PDT 2008

On Wed, 2008-06-25 at 21:08 -0430, Alejandro Imass wrote:
> Estoy publicando un módulito que mejora algunas cosas de lo que presenté
> el otro día. Se trata esta vez de POE::Component::Client::SOAP
>
> Es bien interesante porque estoy usando POE::Component::Generic que en
> sí es un fume, pero además tiene varias cosas tales como: demostración
> del uso de our para contexto léxico, población dinámica de métodos en un
> espacio de nombres, uso de AUTOLOAD entre otros.
>
> Realmente considero que es un buen ejemplo de cómo, con Perl, en tan
> solo 300 y pico de líneas, se puede encapsular SOAP de manera
> [...]

Todos los temas son bienvenidos. ¿Cuánto tiempo tardas en presentarlo?

Hans tiene una amenaza de mostrarnos su sistema de control de trenes
usando Perl, y sería muy bueno presentar ambas cosas si hay tiempo. Es
una forma de compensar no habernos reunido el mes pasado :-)
--
Ernesto Hernández-Novich - Linux 2.6.18 i686 - Unix: Live free or die!
If you can't aptitude it, it isn't useful or doesn't exist.