[caracas-pm] proxima reunion

Ernesto Hernandez-Novich emhnemhn at gmail.com
Thu Dec 13 03:53:52 PST 2007

On Thu, 2007-12-13 at 13:50 +0000, Edward Josette Ortega Salas wrote:
> ¿Exactamente en donde es la reunión?, creo que me comentaron que se
> hacen en el ISEIT, pero no se si va a ser allá.

A menos que alguien ofrezca una sede diferente, la reunión sería en el
ISEIT (todavía no nos han botado :-) el sábado a las 9:00 AM.
Probablemente comenzando con el tema de usar módulos de CPAN y luego lo
de SQL-Fairy/DBIx::Class.
--
Ernesto Hernández-Novich - Linux 2.6.18 i686 - Unix: Live free or die!
Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.