[caracas-pm] proxima reunion

Ernesto Hernandez-Novich emhnemhn at gmail.com
Thu Dec 13 03:50:31 PST 2007

On Thu, 2007-12-06 at 18:43 -0400, Luis Alberto Noguera wrote:
> Desde la última reunión y para mi la primera reunión que asistí, me
> llamo la atención que no tengamos una pagina para la comunidad.

Tenemos dos dominios disponibles. El dominio pm.org.ve está registrado a
nombre de José Luis Rey, y era el que estaba en servicio; entiendo que
José Luis tenía un WebGUI viejo hospedando una cosa muy sencilla en una
máquina en su casa. Por otro lado está el dominio perl.org.ve registrado
a mi nombre que no está en servicio.

> Yo soy nuevo en ella y no me gustaría hablar de más, pero no estaría
> mal que para esta ocasión también se inaugure una página donde todos
> los interesados en perl se puedan reunir y aportar, así como puedan
> brindar sus inquietudes e ideas a la comunidad.

Eso siempre ha sido algo que hemos querido hacer, pero nunca lo hemos
logrado del todo precisamente por la falta de tiempo para dedicarle.
Alguien tiene que hacerse responsable de hacer funcionar la página (por
supuesto que con Perl :-).

> Yo puedo ayudar con la página, pero no tengo hosting...solo cuento
> humildemente con la computadora de mi casa que es mi hosting para mis
> cursos de la universidad, pero no es muy "reliable"

Para el tráfico que estaremos manejando, probablemente un ABA es más que suficiente...
--
Ernesto Hernández-Novich - Linux 2.6.18 i686 - Unix: Live free or die!
Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.