[caracas-pm] Reunión de Diciembre

Carlos Palacios carloscuclug at gmail.com
Thu Dec 6 06:43:18 PST 2007

De asistir me gustaria saber como puedo incluir y usar modulos de cpan en
perl...

att.

El día 6/12/07, Raul Odria <rodria1 at gmail.com> escribió:

> Te parece el teresa carreño? ;)
>
> De que hora a que hora será? mi cuai cumple precisamente el 18 y
> quiere reunión el 15 (CDLM)...
>
> Si es hasta medio día quizás me lanzo camuflajeado jejejeje
>
> Si se confirma asistencia de novatos, creo que sería conveniente hacer
> dos charlas, una de inicios en Perl, y otra de aplicaciones en perl...
> digo.. para que los avanzados perleros no se aburran en la clase de
> los "novatos".
>
> particularmente me gustaría aprender hacer un mirror de debian usando
> [...]

_________________________________
      ****
   **       *
  **     * *
    **
       *
Carlos Palacios
Linux User# 395648
freshmeat # 435313
GPG Key Fingerprint = Key fingerprint = ED3C 6EA3 4985 6BCD 1A40  FD19 A5B2
16E2 6778 4D4E
Esp. en Telecomunicaciones
Asistente de telematica
Movil: 0416 y 0412 3013268 / 0414 1959148
Ofc: 4096314