[caracas-pm] Reunión de Diciembre

Raul Odria rodria1 at gmail.com
Thu Dec 6 06:30:10 PST 2007

On Dec 6, 2007 10:04 AM, Ernesto Hernandez-Novich <emhnemhn at gmail.com> wrote:
> Estimados perleros...
> ¿Organizamos un track completo de charlas y tratamos de hacer publicidad
> para que vengan novatos? Si es así, ¿cuáles charlas? ¿dónde lo hacemos?
> No tiene que ser un evento fastuoso.
> --

Te parece el teresa carreño? ;)

De que hora a que hora será? mi cuai cumple precisamente el 18 y
quiere reunión el 15 (CDLM)...

Si es hasta medio día quizás me lanzo camuflajeado jejejeje

Si se confirma asistencia de novatos, creo que sería conveniente hacer
dos charlas, una de inicios en Perl, y otra de aplicaciones en perl...
digo.. para que los avanzados perleros no se aburran en la clase de
los "novatos".

particularmente me gustaría aprender hacer un mirror de debian usando
rsync+perl (seguramente es de novatos, pero que más da, no tengo mucho
tiempo libre :) )

Ing. Raul Odria FT (CISSP)
User GNU/Linux Debian on kernel 2.6.22-2
User Linux 395647