[caracas-pm] caracas-pm Digest, Vol 26, Issue 1

Alexis Arnal aarnal at gmail.com
Thu Jun 8 12:37:56 PDT 2006

Gracias a todos por sus sugerencias, efectivamente el problema que
tenía era el chomp tal como lo había comentado en uno de los correos
que me autorespondí, sin embargo me ha ayudado a ver otras
alternativas mostradas por ustedes, voy a tratar de evaluarlas a ver
cual es más eficiente ya que necesito hacer unos respaldos de
alrededor de 100Gb a un disco USB y el proceso dura casí 24horas.

También sirvió para darle un poco de tráfico a esta lista

Gracias nuevamente