[caracas-pm] Problema con script para copiar archivos de un directorioa otro

Jose Rey jrey at linuxsis.net
Thu Jun 8 08:35:00 PDT 2006

Como dijo francisco el programa tiene un error lógico, pues estas
copiando el archivo cuyo nombre se encuentra en la primera línea de
'/home/aarnal/pruebacopia/file.txt', si quieres copiar archivos desde
perl, sin enrrollarte la vida puedes utilizar File::Copy:

#!/usr/bin/perl -w

use File::Copy;

$org='/home/aarnal/pruebacopia/file.txt';
$dest='/home/aarnal/pruebacopia1/file.txt';

copy( $org, $dest ) or die("Fallo la copia");

Ademas el modulo permite especificar el tamaño de los buffers de copia y provee algunas otras funciones útiles.

Saludos
   Jose Luis Rey