[caracas-pm] Reunión de Nivelación -> 5 de Agosto

Ernesto Hernández-Novich emhn at movistar.net.ve
Wed Jul 19 05:34:42 PDT 2006

José Parrella wrote:
> Algunas personas que han querido integrarse en las reuniones de los Perl
> Mongers han manifestado que a veces llegan a las reuniones completamente
> clueless y salen más clueless luego de ver un tema no-básico.

El comienzo es que lean la documentación. Un libro como "Picking up Perl"
(http://www.ebb.org/PickingUpPerl/) es fundamental. Los que tengan acceso a la
Llama, igual.

Los que sean novatos y tengan acceso al Camello, _no_ lo lean como su primer
libro. Ese libro no es para aprender Perl sino para pulir los detalles una vez
que ya se conoce Perl. Ni hablar de la Pantera.

Excelente.
--
Ernesto Hernández-Novich - On Linux 2.6.16 i686 - Unix: Live free or die!
If you can't aptitude it, it isn't useful or doesn't exist.