[caracas-pm] Reunión de Nivelación -> 5 de Agosto

José Parrella joseparrella at cantv.net
Fri Jul 21 23:08:42 PDT 2006

José Parrella escribió:
> Así que, para probar y si hay interés, me ofrezco para organizar un
> meeting de nivelación este Sábado 5 de Agosto. El sitio se definirá
> durante esta semana, pero será en Caracas downstairs, cerca de alguna

He hablado con unos profesores de la Escuela de Ingeniería Eléctrica de
la Universidad Central y el martes introduciremos una solicitud para
usar un aula de la EIE el sábado 5 de agosto.

Si esto falla, solicitaremos un par de horas en el Instituto Sinapsis,
en el centro. El SAPI también puede ser un sitio posible, pero la
capacidad es menor (cabrían unas 15 personas)

En todo caso la finalidad del mensaje es informarles de que hay opciones
para el evento, y por supuesto que si alguien conoce otro sitio donde
podamos hacerlo, es bienvenido.

Jose

--
José M. Parrella -> Debian Sid, k2.6.16.20
Escuela de Ingenieria Electrica