[caracas-pm] Pregunta referente a DBI

Alejandro Garrido Mota garridomota at gmail.com
Mon Jul 10 17:44:52 PDT 2006

Buenas a todos, tengo una duda, estoy usando el módulo DBI junto con
otros más para el desarrollo web de pequeñas aplicaciones para
practicar, la mayoría de ellas prácticamente funcionan mediante
formularios web dónde voy creando tablas he insertando datos a una base
de datos mysql utilizando el módulo DBI, en fin todo me va muy bien pero
el problema radica que cuando ejecuto cualquiera de los programas que
hago el script tiene que crear las tablas por defecto(es decir la base
para luego mediante otros formularios empezar a llenar las tablas) junto
con las columnas y todo lo demás, eso lo hago desde el mismo Script
(esto es lo que no quiero, no quiero mezclar Perl con sentencias SQL).
Lo que yo quiero es llamar desde el script en Perl a un archivo (Un
archivo que tiene todas las sentencias SQL) y que "decirle" a Perl que
ejecute todas esas sentencias SQL del archivo. La verdad no se como
hacer eso, no se si existe alguna función de DBI que me permita
hacerlo(medio revisé en la doc y no encontré) :-S La verdad  no tengo ni
idea, esa es la duda que quisiera que me respondan

Bueno cuando tengan un tiempito me dice. Hablamos  :-P

Saludos

--
Salu2
Atentamente: