[caracas-pm] Pregunta referente a DBI

Christian Sánchez cass_ba at cantv.net
Mon Jul 10 14:16:04 PDT 2006

Alejandro Garrido Mota wrote:
> Buenas a todos, tengo una duda, estoy usando el módulo DBI junto con
> otros más para el desarrollo web de pequeñas aplicaciones para
> practicar, la mayoría de ellas prácticamente funcionan mediante
> formularios web dónde voy creando tablas he insertando datos a una base
> de datos mysql utilizando el módulo DBI, en fin todo me va muy bien pero
> el problema radica que cuando ejecuto cualquiera de los programas que
> hago el script tiene que crear las tablas por defecto(es decir la base
> para luego mediante otros formularios empezar a llenar las tablas) junto
> [...]
Quizás podrias revisar los módulos Class::DBI o DBIx::Class, con esto te
ahorras mucho trabajo ya que no tienes que andar escribiendo código SQL,
y te ofrece una forma muy fácil y sencilla de acceder y manejar las
bases de datos ya sea MySQL, PostgreSQL o cualquier otra que se pueda
conectar mediante DBI.

ahi tienes algo para que vayas revisando.
http://wiki.class-dbi.com/wiki/Main_Page

Saludos.

--
Christian Sánchez