[caracas-pm] tiempo de coneccion en postgres

Ricardo C. Fernández de C. l-koshrf at fercusoft.com
Tue Aug 22 08:50:09 PDT 2006

Saludos,

PHP no es ni se parece a perl. Tiene demasiadas diferencias en la
actualidad como para pensar que se parecen. El error que te aparece es
típico de que trataste de procesar demasiada información y el proceso
simplemente se terminó a los 30 segundos (como está descrito en el
protocólo http), hay formas de hacer esto forzando a que por lo menos
cada cierto tiempo (cada 10 segs enviar paquetes de 64k) se envie
"información" (basura por así decirlo) al navegador mientras se procesa
la data usando la función flush (en php
http://ve.php.net/manual/es/function.flush.php ).