[caracas-pm] [OFF-Topic] Re: Reunión de Nivelación -> 5 de Agosto

Ricardo C. Fernández de C. l-koshrf at fercusoft.com
Mon Aug 7 09:53:21 PDT 2006

Saludos,

Totalmente de acuerdo sandra, yo también hago un recorrido similar (pero
para el MED) desde hace casi 4 añis y vivo también en el centro de
caracas y es como cualquier centro de ciudad, hay que andarse con
cuidado, pero tampoco es que esto es una zona de guerra y hay bandas
armadas por allí. Este como que vio una película o un canal de noticias
que dicen las cosas así :P