[caracas-pm] [OFF-Topic] Re: Reunión de Nivelación -> 5 de Agosto

Sandra Parra sparrara at yahoo.com
Sat Aug 5 12:43:07 PDT 2006

uaho!! disculpen, leí varias veces para ver si no se
trataba de una película, tampoco quiero polemizar,
entiendo lo de la seguridad, pero es que todos los
días paso caminando, (caminando porque es el único
ejercicio que hago), la mayoría de las veces sola,
algunas veces con mi laptop, por esa zona: plaza
caracas. sapi, metro capitolio, av. urdaneta,
ministerio de educación, (me he encontrado a varios
perlmonger que pueden dar fé de esto :-) desde hace
apróximadamente 2 años de lunes a viernes de 8 am a 7
pm, y núnca he visto ninguna banda armada, me parecen
muy válidas las recomendaciones de indumentaria, pero
creo que es un poco exagerado el comentario.