[caracas-pm] ayuda txt file

Gustavo Delfino gdelfino at mac.com
Mon May 23 08:56:59 PDT 2005

Manuel, creo que lo que tu necesitas es "rotar el archivo". Esto
consiste en borrar las primeras lineas para mantener el tamaño por
debajo de un máximo. Generalmente se hace con los archivos log.

Con cron puedes hacer que tu programa para rotar se active
automaticamente regularmente.

Busca en Google con rotate, log, perl

Saludos,

Gustavo Delfino