[caracas-pm] Aprendiendo mod_perl

Francisco Obispo fobispo at nic.ve
Mon May 23 11:09:10 PDT 2005

Alexis,

En ese caso, puedes declarar en el httpd.conf una directiva como:

<IfModule mod_perl.c>
~  Alias /perl/ /var/www/perl/
~  <Location /perl>
~    SetHandler perl-script
~    PerlHandler Apache::Registry
~    Options +ExecCGI
~  </Location>
</IfModule>

Lo que permitiría que todo lo que esté bajo /var/www/perl/ (accesible
a través de http://tuservirdor/perl/) estaría siendo manejado por
Apache::Registry

También puedes crear tus propios handlers, lo que optimizaría un poco
mas tu codigo de PERL para la web.. Para ello, te recomendaría el
libro de O'Reilly "Writing Apache Modules with Perl and C",

saludos

Alexis Arnal wrote:

> [...]

| ejecución del script nunca termina, simplemente es ejecutado cada
| vez que Apache::Registry necesite, sin que se "limpie" la memoria
| por finalización de la ejecución.
|
| saludos

| "Practical | Mod_Perl". | | Actualmente estoy trabajando con
| CGI::Application, HTML::Template, | CGI::Session y DBI, todo esto
| bajo Apache/2.0.53 (Debian GNU/Linux | 2.6.7-1-386),
| mod_perl/1.999.21 y Perl/v5.8.4 | | Según lo que he leído(Capítulos
| 1,2 y 3), generalmente los scripts | escritos para trabajar CGI no
| deberían tener muchos problemas al | pasar a mod_perl. | | En el
| libro aparece, según lo que entendí, que tengo que agregar el |
| directorio en la configuración del Apache, desde donde ejecutaré |